Su pelo es normalmente lo primero que otros notan de usted, así que utilícelo a su ventaja. El color de pelo incorrecto puede hacer que su piel se ve apagada, y un mal corte de pelo puede parecer anticuado, aún cuando se combina con el maquillaje y las tendencias de moda más actualizadas.
¿Busca refrescar su estilo para el otoño? Antes de ir a la peluquería, lea los siguientes consejos y pruebe estos cinco peinados que le harán parecer más joven. {loadposition googleina}
5 Peinados Juveniles
1. Deje el bob angular asimétrico a las estrellas
Este aspecto es difícil de lograr y mantener, además los ángulos extremos sólo resaltarán las líneas finas en la cara. Si desea un corte de pelo corto y que resalte su estructura ósea, elija un estilo con capas suaves que enmarque el rostro.
2. Olvide el flequillo recto
A menudo se ven demasiado severo. En su lugar, pruebe una pieza de flequillo que puede remover y que llegue justo debajo de su frente. ¿El resultado? Una aspecto más suave que llamará la atención a sus ojos.
3. Mantenga su moños sueltos
Los moños apretados, mientras pulidos, tienden a dar un aspecto rígido y le hacen parecer mayor. Sustituya el moño de bailarina por un moño bajo, con volumen y deje algunos mechones alrededor de su cara. Manténgalo estratégicamente desordenado.
4. Pruebe algunos reflejos estratégicamente colocados
Si usted está cansada de su color monótono, añada un poco de profundidad con reflejos alrededor de su cara. Puede mantener un brillo fresco juvenil durante todo el año.
5. Experimente poniendo su cabello para el lado en que generalmente no lo usa
A veces, es así de simple.
Si está atrapada en una rutina, salga de su zona de confort y pruebe un look nuevo. Hay un montón de tendencias nuevas, como los mencionados peinados juveniles más arriba. Sólo recuerde que debe elegir un estilo que se adapte a su estilo de vida y edad. Y como siempre, recuerde consultar con su estilista antes de hacer cualquier cambio.
También vea: 4 Cortes de pelo para verse 10 años más joven