4 Consejos para arreglar las cejas espesas
Cuidado Facial

4 Consejos para arreglar las cejas pobladas

La forma de las cejas hace una gran diferencia en su apariencia. Las cejas tiene que ser formadas y mantenidas regularmente. Es una característica muy importante de su cara. Usted podría dar forma a sus cejas de acuerdo a la forma de cara y elegir si desea las cejas finas o gruesas. Pero algunas personas tiene que lidiar con cejas pobladas, incluso después de ir al salón necesitan estar bien mantenidas. Aquí hay 4 consejos para arreglar y mantener las cejas pobladas.

4 Consejos para arreglar las cejas espesas

4 Consejos para arreglar las cejas pobladas

1. Recorte y peine regularmente

Incluso si usted va al salón con frecuencia, las cejas pobladas son muy difíciles y necesitan ser recortadas entre intervalos de mantenimiento. Usted podría recortar sus cejas pobladas con un par de tijeras pequeñas y afiladas, peine hacia arriba y recorte de las cejas a lo largo de la línea. Utilice un cepillo de cejas que sea pequeño y manejable. También podría utilizar un poco de gel de cejas o de pelo para establecerlas.

2. Depile y use la pinzas

La parte más importante en el mantenimiento de las cejas pobladas sería ir regularmente a la peluquería y depilar las cejas. Si mantiene un régimen regular se verá pulido y cuidado. Vaya a un profesional para depilar y dar forma a sus cejas en lugar de hacerlo usted mismo, después puede mantener la forma con pinzas en casa.

3. Use un paño húmedo

Mantenga su piel limpia. Evite el exceso de grasa en la cara, y quite el maquillaje al final del día. Luego, remoje un paño en agua tibia y coloque en sus ojos. Usted se sentirá renovado, sus poros se limpiarán y suavizarán el pelo de las cejas.

4. Invierta en un kit

Si se hace difícil encontrar tiempo regularmente, invierta en un kit que incluya las herramientas para el mantenimiento de sus cejas. Este kit debe constar de cepillo de cejas, tijeras, podadoras, y pinzas que puede utilizar cuando no tiene tiempo para ir al salón de belleza. Estas herramientas son de mucha ayuda cuando usted las necesite.

También puede gustarte...