3 Frescos estilos de maquillaje de ojos
Maquillaje

3 Estilos Frescos de Maquillaje de Ojos

El maquillaje de ojos puede cambiar su aspecto completamente. Si usted está cansada y aburrida de los estilos de maquillaje convencionales, pruebe un estilo nuevo y fresco. El maquillaje de ojos va más allá de la experimentación, y muchas están probando estilos nuevos y sexy de los que nunca han oído hablar. A continuación se enumeran algunos de ellos:

3 Frescos estilos de maquillaje de ojos 

3 Estilos Frescos de Maquillaje de Ojos

1. Maquillaje de ojos ahumado

3 Frescos estilos de maquillaje de ojos1

Este es quizás el estilo que se hizo más popular con el tiempo. El maquillaje de ojos ahumado tiene un toque sexy, por lo que la mayoría de las mujeres optan por usarlo. Aplique delineador líquido negro oscuro en el borde superior e inferior de los ojos. Utilice una sombra de dos tonos. Los preferidos son negro y gris. Aplique un tono más claro en el pliegue por encima de los ojos. Luego, utilice una sombra oscura y difumine muy bien en las esquinas de los ojos, cubra el pliegue de los ojos. Utilice un pincel de sombra para un gran efecto. Vea: Cómo aplicar sombra de ojos para un look ahumado

2. Maquillaje de ojos dramático

3 Frescos estilos de maquillaje de ojos2

Este es otro estilo fresco, apropiado para las ocasiones formales. Aplique una sombra de ojo llamativa y profunda de su elección, los tonos dorado, plateado, azul, verde y púrpura crean un efecto más dramático. También puede usar brillo en los ojos. Se recomienda el uso de un iluminador para este estilo, seguido de un lápiz delineador oscuro. Puede mezclar dos o tres colores atrevidos si lo desea. Use rímel para terminar el estilo.

3. Maquillaje de ojos egipcio

3 Frescos estilos de maquillaje de ojos3

Cree un look atrevido para los ojos con este estilo. El uso de delineador es prominente en este estilo maquillaje de ojos. Utilice un delineador negro y pase hasta más allá de la esquina externa de los ojos. Luego mezcle dos tonos más claros y aplique en el pliegue de los ojos. Utilice un buen rímel de pestañas para completar el estilo. Este estilo sin duda le hará destacarse. La mayoría de las mujeres prefieren este look para fiestas. Vea: Cómo crear el estilo de maquillaje «Ojos de gato»

También puede gustarte...