Diferentes tipos de manicura

Tener las manos suaves y las uñas bien cuidadas dice mucho de una persona y puede dejar una buena impresión duradera. La manicura regular es beneficiosa para sus manos y uñas. Una manicura puede detener el mal hábito si se come las uñas. El mantenimiento regular puede ayudar a fortalecer las uñas si son débiles y se rompen con facilidad. Aprenda acerca de diferentes manicuras y haga el cuidado de sus manos y uñas parte de su rutina de aseo en general.

 

diferentes tipos de manicura

 

 

Manicura básica

Haga una manicura básica en un salón de belleza o en casa. El proceso comienza con la extracción del esmalte viejo con un removedor de esmalte. Seguido de cortar y limar las uñas cortan. Luego se aplica aceite o crema para ablandar las cutículas o se sumergen en agua por unos minutos. La cutícula se retira hacia atrás utilizando un palito de naranja y se corta. Después de secar las manos se aplica una capa base a las uñas, seguido por dos capas del color de esmalte de su elección, y se concluye aplicando una capa transparente para sellar y proteger el esmalte. Algunos salones dan masajes a las manos como parte de su rutina de manicura.

Manicura francesa

La manicura francesa se originó en Francia a principios del siglo 20 y es probablemente la más conocida de todas las manicuras. Es recomendable una visita al salón de belleza ya que resulta difícil conseguir un resultado pulido en casa. En una manicura francesa, sus manos se sumergen en agua caliente, después de quitar el esmalte y cortar y limar las uñas. Luego se aplica un esmalte neutro sobre las uñas. Luego se pintan rayas gruesas y blancas en las puntas de las uñas, seguido por una capa transparente que cubre la parte superior de la superficie de la uña entera.

Manicura americana

Una alternativa a la manicura francesa es la manicura americana. La manicura americana es una manicura de aspecto natural que utiliza productos similares a la manicura francesa, sólo en un orden diferente. Se pintan las puntas blancas en las uñas después de la capa de base. Luego se aplica el esmalte de uñas neutral, seguido por una capa superior transparente cuando las puntas están secas. La aplicación del esmalte neutral después de que las puntas blancas da una apariencia más uniforme y natural. Las variedades modernas incluyen puntas de todos los colores y matices.

Manicura de parafina

Una manicura de parafina, también conocida como una manicura completa, se refiere al tratamiento de la cera a base de hierbas después de limar las uñas. Se aplica cera de parafina caliente en las manos y luego se envuelven en guantes, el tratamiento suaviza y acondiciona sus manos y cutículas. Una vez que se la cera se retira, se aplica el esmalte de uñas de elección o uñas artificiales.

Comentarios