Beneficios del tónico

Es imposible probar todos los productos de belleza en el mercado, hay una gran cantidad de lociones y pociones con las cuales muchos estamos actualmente obsesionados. Hoy, le traemos información sobre un producto muy popular pero que la mayoría de las personas no está muy segura de su función: El tónico.

Beneficios del tonico

En los buenos tiempos, su abuela usaba una barra de jabón para todo, lavarse las manos, el cuerpo y la cara. Y una vez que el limpiador facial se separó del jabón, entonces vino el proceso de tres pasos (limpiar, tonificar, hidratar).

Los expertos de la piel están de acuerdo en los siguientes beneficios del tónico:

Aplicado después de la limpieza para limpiar e hidratar la piel completamente, los tónicos ayudan a restaurar el equilibrio natural de la piel. Además, teniendo en cuenta lo ocupado todo estamos en estos días, la gente tiende a hacer el proceso de limpieza más rápido y los tónicos eliminan las impurezas que pueden haberse quedado durante la limpieza.

Para la piel grasa y propensa al acné, elija un tónico con antioxidantes como el extracto de semilla de uva y vitamina E para ayudar a proteger contra los radicales libres, el extracto del musgo de Irlanda regula la producción de aceite, y el hamamelis elimina la grasa mientras cierra los poros.

Si usted tiene daño ambiental, como manchas solares o manchas de vejez, use un tónico que contenga ingredientes como flor de naranja amarga y extracto de equinácea que refuerzan el sistema de defensa natural de la piel, mientras que los factores de humedad acondicionan e hidratan suavemente.

Para las personas con piel seca o envejecimiento, use un tónico con lecitina que hidrata la piel atrapando la humedad y restaurando la flexibilidad, para una piel tersa y suave; la manzanilla y extracto de pepino alivian la irritación. El hamamelis es clave para todo tipo de piel, ya que es suave, cierra los poros y ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel.

Comentarios