Cuidado Facial

Cómo darle la forma perfecta a las cejas

Cuando las cejas están arregladas en la forma ideal para su cara, hacen un marco perfecto para sus ojos, y puede incluso ayudar a que su rostro se vea más delgado o más lleno. Idealmente, las cejas no deben ser demasiado delgadas, y deben tener un arco suave que disminuye ligeramente al final.

como darle la forma perfecta a las cejas

En general, si usted tiene la cara llena, redonda, las cejas deben ser más llenas con un arco más angular. Si usted tiene la cara en forma de corazón o un cuadrado, el arco debe ser menos definidos. Si tiene una cara de forma ovalada, sus cejas ideales son medias y llenas con un arco muy pronunciado. Cada rostro es diferente, pero hay pasos que puede tomar para encontrar la forma perfecta de la ceja para su cara. También puede seguir los pasos con el video Truco Cejas.

1. Determine dónde las cejas deben comenzar. Sostenga un cepillo o lápiz de maquillaje verticalmente en el lado de una fosa nasal. El comienzo ideal para las cejas es cuando el lápiz se encuentra en su frente y debería estar parejo con la fosa nasal. Señale ese punto usando el lápiz de cejas. Repita en el otro ojo. Fíjese en la imagen que marca los tres puntos.

2. Determine dónde está su ceja debe terminar. Sostenga el lápiz en posición vertical contra su nariz, y luego incline hacia afuera hasta que se encuentra con el rabillo del ojo. El punto donde el lápiz se encuentra el hueso de la frente es el mejor punto para las cejas. Marque ese punto con el lápiz de cejas, y repita con el otro ojo.

3. Determine el mejor punto para el arco de sus cejas. Coloque el lápiz paralelo en la nariz, coloque en un ángulo hacia afuera hasta que quede un poco más allá de la parte de color del iris. Este debería ser el punto más alto de la ceja. Marque este punto, y luego repita el proceso para el otro ojo.

4. Conecte los puntos utilizando el lápiz de cejas, para crear una guía para la depilación con pinzas. Utilice un cepillo de cejas para poner los pelos en su lugar.

5. Use las pinzas y arranque los pelos fuera de la línea. Arranque un pelo a la vez, tirando en la dirección del crecimiento del pelo.

6. Tome un paso atrás después de la depilación con pinzas para comprobar su trabajo y asegurarse de que no depile más de lo que debe.