Uncategorised

Términos de Servicio

EXPERTOS DE BELLEZA ES UNA FILIAL DE TERRA STUDIOS, Inc. (“EXPERTOS DE BELLEZA” o “nosotros”). ESTÓS TÉRMINOS DE USO,  MODIFICADOS O ENMEMDADOS DE VEZ EN CUANDO (“Condiciones”) SON UN CONTRATO VINCULANTE ENTRE EXPERTOS DE BELLEZA Y USTED (“usted” o “el usuario”). ANTES DE USAR EL SITIO WEB EXPERTOS DE BELLEZA.NET O CUALQUIER VIDEO, APLICACIÓN, CARACTERÍSTICA O FUNCIÓN DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL SITIO WEB (colectivamente, “el Sitio”), LEA ESTOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE. AL UTILIZAR EL SITIO, SE COMPROMETE A CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS, INCLUYENDO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SE COMPROMETE A SEGUIR LAS DIRECTRICES Y POLÍTICAS QUE EXPERTOS DE BELLEZA PUEDE PROPORCIONAR EN ESTE SITIO DE VEZ EN CUANDO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO ESTÁ AUTORIZADO A UTILIZAR EL SITIO, EN CUYO CASO DEBE SALIR INMEDIATAMENTE Y NO USAR EL SITIO. EXPERTOS DE BELLEZA OFRECE EL CONTENIDO Y LA INFORMACIÓN DEL SITIO A SU DISPOSICIÓN CONDICIONADA A SU ACEPTACIÓN, SIN MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS. ESTOS TÉRMINOS APLICAN A TODOS LOS VISITANTES DEL SITIO.

1. DESCRIPCIÓN DEL SITIO; REQUISITO DE EDAD MÍNIMA

El sitio es para investigación de información en general y con fines de entretenimiento. Editamos video, audio, artículos u otros contenidos de los contribuyentes actuales y pasados. La información en el sitio representa las opiniones y perspectivas de una variedad de colaboradores y usuarios de la web desde sus inicios. Usted debe asumir que no hemos verificado independientemente la exactitud, exhaustividad o pertinencia de los contenidos disponibles en el sitio. Todo el contenido e información que aparece en el sitio está sujeta a las exenciones de responsabilidad establecidas en la Sección 14.

Este sitio está destinado para su uso por personas mayores de 13 años de edad. Al utilizar el sitio, usted representa y garantiza que tiene al menos 13 años de edad, y con este acto usted ratifica todo otorgamiento de derechos, consentimientos, acuerdos, cesiones y renuncias realizadas.

2. MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS

Usted acepta que de vez en cuando se puede, a su discreción, modificar, añadir o eliminar parte o todas estas Condiciones y la Política de Privacidad. Se le informará a usted de cualquier cambio material en los términos de publicación con un aviso en el sitio. Su uso continuado del sitio 30 días después de nuestro aviso de un cambio en los términos significa que usted ha aceptado las condiciones modificadas. Le animamos a que revise regularmente estos términos al menos una vez cada 30 días.

3. MODIFICACIONES AL SITIO

Nos reservamos el derecho de modificar de forma temporal o permanente o interrumpir, y restringir o bloquear el acceso a la Web (o parte de ella) sin previo aviso. Es posible que de manera temporal o permanente, modificaremos o eliminaremos cualquier parte o todo el contenido del sitio en cualquier momento sin previo aviso. No somos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión, cancelación o eliminación.

4. PROTECCIÓN DEL CONTENIDO DEL SITIO

Nuestro sitio está protegido por leyes de propiedad intelectual y se compromete a respetarlos. Expertos de Belleza le concede una licencia limitada, revocable, no transferible y sin posibilidad de sublicencia, no exclusiva, en virtud de los derechos que Expertos de Belleza tiene en el contenido del sitio, para mostrar en privado y llevar a cabo el sitio en su computadora para su propio uso personal y no comercial. Expertos de Belleza reserva todos los derechos en el contenido de la Web, en su propio nombre y el nombre de sus proveedores y agentes (incluidos los contribuyentes), e Expertos de Belleza, directamente o por implicación, por impedimento legal o de otra manera, concede otros derechos o licencias bajo estos términos. Con excepción de lo expresamente establecido en este párrafo, no podrá reproducir, distribuir, modificar, mostrar públicamente, o preparar trabajos derivados de cualquier contenido en el Sitio sin el consentimiento previo y por escrito de Expertos de Belleza.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad. Nuestra política de privacidad es parte de y se incorpora en estos términos.

6. RELACIONES CON LOS COMERCIANTES; ENLACES

El sitio contiene anuncios, ofertas, u otros enlaces a otros sitios web y recursos de terceros de los cuales no tenemos control. Esa información, así como la publicidad, puede o no puede ser o permanecer totalmente exacta. Usted reconoce y acepta que Expertos de Belleza no es responsable de (i) la disponibilidad o la exactitud de dichos sitios o recursos, o (ii) la publicidad, el contenido, productos o servicios en o disponibles en dichos sitios o recursos. La inclusión de cualquier enlace en el sitio no implica que aprobamos la página enlazada. Utilice los enlaces a su propio riesgo. La Política de Privacidad de Expertos de Belleza es aplicable sólo cuando se está en nuestro sitio. Una vez que usted decide conectarse a otro sitio web, usted debe leer y entender la política de privacidad de dicho sitio antes de revelar cualquier información personal.

Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de los comerciantes de terceros o anunciantes que se encuentran en o a través del sitio o que establezcan enlaces en el sitio, incluyendo, por ejemplo, “haga clic para comprar” y otros programas similares, incluyendo pago y entrega de bienes o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, son exclusivamente entre usted y dicho comerciante o el anunciante. Usted renuncia a cualquier reclamación en contra de Expertos de Belleza y acepta mantener indemne Expertos de Belleza de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de tales comerciantes o anunciantes en el sitio

7. INDEMNIZACIÓN

Como condición para el acceso y uso del Sitio, usted acepta mantener Expertos de Belleza y Terra Studios, y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes, abogados y proveedores, y cada uno de sus respectivos sucesores y cesionarios, libre de responsabilidad e indemnizarles por todos los daños, costos, gastos y pasivos, incluyendo pero no limitado a honorarios y gastos de abogados, en relación con cualquier reclamación que surja de o relacionada con: (i) su acceso y uso del sitio y su contenido, (ii) su violación de estas Condiciones (incluyendo los términos incorporados en ellos, por ejemplo, la Política de Privacidad y Condiciones de Consulta), y cualquier ley o derechos de otra persona o entidad, (iii) cualquier disputa que tiene o dice tener con uno o más usuarios del sitio, (iv) la resolución de Expertos de Belleza (si la hay) de cualquier disputa o reclamación que tenga con uno o más usuarios de la web.

8. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Ya que la operación y funcionalidad del sitio dependerá de factores tales como el tipo de hardware, software, o de la red que está usando, hay una posibilidad de que el sitio puede no funcionar en su computadora, se interrumpa o tenga errores en su funcionamiento, o puede interferir o incluso dañar el funcionamiento de su equipo; Expertos de Belleza no garantiza el buen funcionamiento del sitio en su computadora, y nosotros no somos responsables de este tipo de problemas que se derivan de su uso del sitio.

ADEMÁS, EL SITIO PUEDE CONTENER SUGERENCIAS, OPINIONES, INSTRUCCIONES Y DECLARACIONES DE EXPERTOS DE BELLEZA Y OTRO CONTENIDO Y PROVEEDOR DE INFORMACIÓN. ESTE MATERIAL SE DESTINA A SER UTILIZADO CON FINES INFORMATIVOS Y DE ENTRETENIMIENTO. USTED USA EL SITIO Y SU CONTENIDO BAJO SU PROPIO RIESGO. LE RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE CONSULTAR A UN PROFESIONAL U OTRA AUTORIDAD ANTES DE USAR CUALQUIER PARTE DEL CONTENIDO. EL SITIO ES PROPORCIONADO POR EXPERTOS DE BELLEZA EN CALIDAD “TAL CUAL” Y “COMO DISPONIBLE”. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EXPERTOS DE BELLEZA NO SE RESPONSABLILIZA, NI HACE GARANTÍAS NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO O INFORMACIÓN O CONTENIDO INCLUIDOS EN EL SITIO. EXPERTOS DE BELLEZA NO SE HACE RESPONSABLE NI GARANTIZA QUE EL SITIO ESTÉ LIBRE DE INTERRUPCIONES, ERRORES, VIRUS, NI QUE SEA SEGURO NI OPORTUNO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EXPERTOS DE BELLEZA EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODAS LAS REPRESENTACIONES, CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA REPRESENTACIÓN IMPLÍCITA, GARANTÍA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN Y LOS DERIVADOS DE UN PROCESO DE NEGOCIACIÓN, COMERCIO, USO O EJECUCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES NO SON APLICABLES AL USUARIO. SI SU USO DEL SITIO RESULTA EN LA NECESIDAD DE REPARAR O REEMPLAZAR BIENES, MATERIALES, EQUIPOS, O DATOS, NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGÚN COSTO O DAÑO DERIVADO.

Expertos de Belleza hace las siguientes renuncias específicas para las siguientes categorías de información, sin limitar lo anterior:

INFORMACIÓN DE INVERSIÓN Y FINANCIERA: El contenido que se encuentra en el sitio no debe interpretarse como asesoramiento financiero o inversión, ni debe ser interpretado como la creación de cualquier relación de asesor de inversiones o asesor financiero. Usted no debe confiar en la información financiera y de inversión u opiniones proporcionadas en este documento y debe llevar a cabo su propia investigación independiente y consultar con su asesor de inversiones personal antes de realizar una inversión o decisión financiera. Usted es el único responsable de las decisiones de inversión y financieras, omisiones o acciones que usted toma. Ni Expertos de Belleza, su matriz, sus filiales, ni ninguna de sus respectivos agentes, empleados, proveedores de información o contenido será responsable de sus decisiones financieras y de inversión en base a, o con resultados obtenidos en el contenido del sitio.

INFORMACIÓN MÉDICA Y SALUD: El contenido que se encuentra en el sitio no debe interpretarse como consejo médico o de salud. El contenido no debe utilizarse para diagnosticar, tratar o curar cualquier condición médica o de salud ni debe ser interpretado como la creación de cualquier tipo de relación médico-paciente o relación de asesor médico. Usted NO debe confiar en la medicina, la salud, la información dietética, nutrición u otros profesionales u opiniones proporcionadas y siempre debe hablar con su proveedor de cuidado de salud antes de comenzar, cambiar o suspender cualquier medicamento o cualquier tratamiento para un problema de salud. Usted es el único responsable de las decisiones, omisiones o acciones que usted tome basadas en la elección de buscar o no buscar atención médica profesional, o la elección o no elección de tratamientos específicos. Ni Expertos de Belleza, su matriz, sus filiales, ni ninguno de sus respectivos agentes, empleados, proveedores de información o proveedores de contenido tendrán responsabilidad alguna por su médico, salud, decisiones dietéticas o nutricionales en base a, o como resultado obtenido del contenido en el sitio.

INFORMACIÓN LEGAL: El contenido que se encuentra en el sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal ni debe ser interpretado como la creación de cualquier tipo de relación cliente-abogado o asesor jurídico. Usted no debe confiar siempre en la información u opiniones legales y debe consultar con su asesor legal personal, este sitio no es un substituto para una consulta en persona con un abogado, ya que la aplicabilidad de los principios legales discutidos en este sitio web pueden ser sustancialmente diferentes en las situaciones individuales o en diferentes estados o países. Usted es el único responsable de las decisiones o acciones legales que tome u omisiones que cometan. Ni Expertos de Belleza, su matriz, sus filiales, ni ninguna de sus respectivos agentes, empleados, proveedores de información o de contenidos será responsable de sus decisiones jurídicas basadas en, o como resultado obtenido del contenido en el sitio.

9. EXCLUSIÓN DE DAÑOS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, USTED ACEPTA QUE NI TERRA STUDIOS, NI EXPERTOS DE BELLEZA, NI SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, ABOGADOS Y PROVEEDORES, ASÍ COMO TAMPOCO SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS, SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED Y/O CUALQUIER OTRA PERSONA POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES, ESPECIALES O EMERGENTES, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, PÉRDIDA DE BIENES O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS Y AUN EN EL CASO DE FALLA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O RESPONSABILIDAD CON PRODUCTOS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD PARA CON USTED DE EXPERTOS DE BELLEZA, Y SUS SUBSIDIARIOS, AFILIADOS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, ABOGADOS Y PROVEEDORES Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS EXCEDERÁ, EN TOTAL, LA CANTIDAD PAGADA A NOSOTROS.

10. INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Expertos de Belleza respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y pide que las personas que utilizan el sitio hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido reproducido y se puede acceder en el sitio de una manera que constituya una violación a los derechos de autor, puede notificarlo al proporcionar a nuestro agente de derechos de autor con la siguiente información por escrito:

 

 

  • la firma electrónica o física del propietario o la persona autorizada para actuar en nombre del propietario;
  • identificación de la obra con derechos de autor que usted afirma ha sido violada;
  • identificación del material que se considera infringido y la información razonablemente suficiente para permitir Expertos de Belleza localizar el material (por ejemplo, al proporcionar una dirección URL del material);
  • su nombre, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico;
  • una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario intelectual, su agente o la ley, y
  • una declaración que la información en su notificación es exacta y una declaración, hecha bajo pena de perjurio, que usted es el propietario intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario.
  • Nuestro agente designado para recibir la notificación de la supuesta infracción puede ser contactado en: copyright@expertosdecomputadora.com

 

11. CONDICIONES ADICIONALES

a. Cumplimiento de las leyes. Usted es responsable de cumplir con las leyes locales, teniendo en cuenta que el acceso al sitio por ciertas personas o en ciertos países puede no ser legal.

b. No Agencia; No tercera parte beneficiaria. Relación de agencia, asociación, empresa conjunta, relación empleado-empleador o franquiciador-franquiciado no se pretende ni se crean por estos términos. Ninguno de nosotros tiene la intención de que un tercero sea beneficiario o tenga el derecho a confiar en alguna parte de estos Términos y Condiciones.

c. Cesantía. Si alguna parte de los términos está en manos de un tribunal de jurisdicción competente para ser inválida o inaplicable, la disposición no válida o no aplicable será puesta en práctica en la mayor medida posible y el resto permanecerá en pleno vigor y efecto, a condición de que la asignación de riesgos que se describen en este documento se cumpla en lo posible.

d. Prohibición de cesión. Las presentes Condiciones (incluyendo los términos incorporados en ellos, por ejemplo, la Política de Privacidad y Condiciones de Consulta) son personales y no podrá transferir, ceder o delegar a nadie sin el permiso expreso por escrito de Expertos de Belleza. Cualquier intento de asignar, transferir o delegar estas Condiciones sin el permiso expreso y por escrito de Expertos de Belleza será abolida y no tendrá efecto. Expertos de Belleza tendrá el derecho de transferir, ceder y/o delegar estos términos a uno o más terceros sin su permiso.

e. Jurisdicción; Elección de ley; limitaciones de exportación. Este sitio es controlado por nosotros en nuestras oficinas dentro de los Estados Unidos de América y está dirigido a usuarios de EE.UU. Si usted decide acceder a este sitio desde lugares fuera de los EE.UU., lo hará bajo su propio riesgo y usted es responsable de cumplir con las leyes locales. Usted no puede utilizar o exportar nada del sitio en violación de las leyes de exportación de EE.UU. y los reglamentos o los Términos. Estos términos, condiciones y todas las presentaciones y los reclamos de cualquier naturaleza (incluyendo, sin limitación de responsabilidad, contractual, extracontractual y objetiva) relacionada de cualquier forma a cualquier aspecto del sitio Web se rigen por las leyes del Estado de Nueva York, EE.UU., sin tener en cuenta cualquier conflicto de principios legales que se traduciría en la aplicación de la ley de una jurisdicción diferente. Usted y Expertos de Belleza están de acuerdo en someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en Nueva York, Nueva York. Cualquier disputa relacionada con tales reclamaciones o que surja de o relacionados de alguna manera a estos términos o a el sitio serán escuchados exclusivamente en el foro apropiado en Nueva York. El usuario se somete a la jurisdicción de un tribunal estatal o federal situado en Albany, Nueva York y renuncia a cualquier reclamación o defensa que dicho foro no es conveniente o adecuado, y el consentimiento para el servicio del proceso por cualquier otro medio autorizado por Washington o leyes federales.

f. Limitaciones sobre las acciones. Cualquier acción con respecto a cualquier disputa que pueda tener con respecto a este sitio deberá iniciarse dentro de un año después de la causa de la controversia, o la causa de acción será prohibida.

g. Títulos de los párrafos. Los títulos de los párrafos en estos términos se incluyen para ayudar a que estas condiciones sean fáciles de leer y no tengan ningún efecto vinculante.

h. Acuerdo completo. Los presentes términos (incluyendo las condiciones incorporadas en ellas, por ejemplo, la Política de Privacidad y Condiciones de Consulta) constituyen el acuerdo completo (el “Acuerdo total”) entre usted y Expertos de Belleza con respecto a la utilización del sitio y reemplaza todos los acuerdos anteriores y contemporáneos entre las partes acerca de la materia contenida en este documento, y ninguna de las partes se ha basado en las alegaciones presentadas por los otros que no estén expresamente establecidas en el acuerdo completo.

i. No renuncia. El fracaso de Expertos de Belleza para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos términos, incluyendo el hecho de no actuar con respecto a una violación, no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición de Expertos de Belleza de actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Le sugerimos que imprima una copia de estas condiciones para sus registros.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone