Cuidado del Cabello

Los Mejores Tratamientos Caseros para el Cuidado del Cabello

El cuidado del cabello es súper esencial y muy necesario, sobre todo hoy en día cuando existen muchas opciones para su cuidado pero también, hay mucha contaminación y sustancias dañinas que en última instancia resultan peligrosas para nuestra salud. Es por esto que necesitamos ser extra cautelosos a la hora de lograr una cabellera sana y brillante. No hay necesidad de a salones o esteticistas para tratamientos costosos, cuando usted puede hacer todo esto en casa a su propio tiempo y con ingredientes que ya tiene. Los tratamientos caseros son tan eficaces como los tratamientos profesionales y además, cuesta mucho menos. Aquí hay una lista de los mejores tratamientos caseros para el cuidado del cabello.

Los tratamientos caseros con ingredientes naturales hacen maravillas por su cabello.

Vinagre como enjuague

El vinagre es uno de los elementos más esenciales en su cocina, y lo mejor de todo es que vuelve el cabello brillante y voluminoso. Tomar una taza de vinagre y mezcle en un cubo de agua y luego aplique la mezcla a su cabello después de lavarlo a modo de enjuague.

Bicarbonato de sodio como champú

El bicarbonato de sodio también es muy eficaz para el tratamiento del cabello. Mezcle una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en el champú y use para lavar el cabello. Esto eliminará la suciedad y el exceso de grasa de su cabellera. Como opción puede usar el bicarbonato de sol por si mismo como champú.

Aceite de almendras y miel como acondicionador

Bueno, estos elementos ya se encuentran fácilmente en su hogar. Tome partes iguales mas o menos y mezcle bien, luego aplique la mezcla en su cabello. Este tratamiento funciona mejor para el cabello crespo y rizo. Deje esta mezcla durante unos 20 minutos y luego enjuague. Este tratamiento le deja el pelo brillante y sano.

Aceite de oliva y soja caliente para un cabello sano y brillante

El tratamiento con aceite caliente es uno de los mejores para el cuidado del cabello. Use un tratamiento casero del aceite caliente y por lo menos dos veces al mes para obtener los resultados deseados y acondicionar profundamente su pelo. Use aceite caliente de soja o aceite de oliva (o una mezcla de los dos) y aplique en su cabello, deje al menos 15 minutos pero mientras más tiempo, mejor. Lave con un champú suave y se sorprenderá de los resultados.

Huevos para fortalecer el cabello

Los huevos son uno de los tratamientos mas conocidos para la salud y el fortalecimiento del pelo. Los huevos proporcionan proteína, que es necesaria y vital para la salud del pelo. Usted puede agregar miel en el huevo y hacer una mezcla, deje durante algún tiempo y luego lave el cabello. De esta manera, obtendrá el cabello saludable y brillante aparte de tener un impulso de crecimiento del cabello.