Cuidado Facial

Cómo Blanquear los Dientes con Bicarbonato de Sodio y Agua Oxigenada

Utilizar bicarbonato de sodio y agua oxigenada es una forma económica y efectiva de blanquear los dientes. Las manchas en los dientes son comúnmente causadas por los alimentos cotidianos como el café y el chocolate, así como por el envejecimiento natural.

como blanquear los dientes con bicarbonato de sodio y peroxido

Cómo Tener los Dientes Blancos

  1. Compre una botella de agua oxigenada y una caja de bicarbonato de soda en su farmacia local. Asegúrese de comprar el agua oxigenada en frascos de vidrio oscuro. Evite comprarlo en envases transparentes, ya que el agua oxigenada pierde su eficacia cuando se expone a la luz.
  2. Abra el frasco de agua oxigenada, vierta 1onza en un recipiente lleno con 2 onzas de bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio aumentará las propiedades blanqueadoras del agua oxigenada. Mezcle la solución hasta que se convierte en una pasta, añada más agua oxigenada, si es necesario.
  3. Coloque la mezcla en un cepillo de dientes limpio y seco, asegurándose de cubrir toda la cabeza del cepillo de dientes. Cepille sus dientes superiores e inferiores con movimientos circulares durante 10 minutos. Sumerga el cepillo de dientes en la mezcla hasta que no quede nada. Enjuague con agua potable.
  4. Haga gárgaras con agua oxigenada para completar el proceso de blanqueo. Agregue 3 onzas de agua oxigenada a 5 onzas de agua potable. Haga buches con la solución por alrededor de cinco minutos, luego escupa y enjuague. Esto no sólo blanquea sus dientes, sino que también elimina muchas bacterias que causan mal aliento.

También vea: Remedios Naturales para Dientes más Blancos