Cuidado Corporal

Consejos de Cuidado de la Piel para Lucir Hermosa en el Día de San Valentín

El Día de San Valentín no sólo se trata de su pareja y sus seres queridos, también se trata de usted. Mime su piel este Día de San Valentín para obtener ese brillo increíblemente sano y juvenil. Siga estos sencillos consejos y vea la diferencia.

1Consejos de Cuidado de la Piel para Lucir Hermosa en el Dia de San Valentin

Consejos de Cuidado de la Piel para Lucir Hermosa en el Día de San Valentín

Utilice productos naturales: Es siempre una buena idea usar productos naturales en su piel y pelo, ya que tienen efectos secundarios mínimos y están llenos de beneficios para la salud.

Escoja alimentos que pueda comer y aplicar a su piel: Por ejemplo, las fresas son una buena fuente de antioxidantes y vitamina C, los cuales no sólo protegen su cuerpo de diferentes condiciones de salud, pero también mejoran la salud de la piel. Usar una mascarilla facial de frutas como las fresas, puede exfoliar la piel suavemente, eliminando las células muertas y la suciedad que se haya acumulado en los poros a través del tiempo, volviendo su piel visiblemente radiante, fresca y juvenil.

Siga los fundamentos de belleza religiosamente: Es importante atenerse a lo básico no importa qué. Siga su rutina diaria de limpieza, tonificación e hidratación para mantener la salud óptima de la piel. Además, tenga en cuenta exfoliar una vez cada semana para estimular la producción de nuevas células en la superficie de la piel.

Quite el maquillaje: Recuerde también que debe eliminar todos los rastros de maquillaje antes de retirarse a la cama. Seguir los conceptos básicos puede ayudar a prevenir muchas enfermedades de la piel y mantener la piel limpia y fresca.

Disfrute: San Valentín es sinónimo de cuidado del cuerpo, ¿Por qué no mimar también su piel?Disfrute de las tentaciones pecaminosas aunque sanas este mes de febrero para conseguir ese brillo increíble que siempre ha ansiado.

Los amantes del chocolate tienen un motivo para celebrar: El chocolate negro puede tener muchos beneficios para su piel también cuando se utiliza como una mascarilla facial. El chocolate negro limpia la piel, dejándola suave y más suave que nunca.

Toque final: No olvide de hidratar su piel para tener una base suave donde aplicar su maquillaje de San Valentín.

Seguir estos consejos le ayudaráa tener una piel suave, fresca, sin manchas ni ojersas en el Día de San Valentín y siempre.