Cuidado del Cabello

10 Errores de Cuidado del Cabello que Envejecen y cómo Solucionarlos

Todas queremos lucir más joven todo el tiempo que sea posible. Pero tal vez no somos conscientes que algunos errores que cometemos con nuestros cabello actualmente, como el corte, color o estilo incorrectos pueden añadir años a nuestro aspecto. Eche un vistazo a estos errores comunes y que le hacen parecer mayor y cómo solucionarlos.

10 Errores del Cuidado el Cabello que Envejecen y como Solucionarlos

Errores del Cuidado el Cabello que Envejecen

1. NO cubrir las canas

Nada envejece una mujer más rápido que mechones, raíces y parte o toda la línea del cabello plateado, y puede comenzar tan temprano como a los 20 o 30 años en algunas mujeres. Si no desea usar químicos, no está sola, aquí vea cómo cubrir las canas de forma natural.

2. Tener el cabello seco y maltrarado por sobre procesamiento

Córtelo … punto. El cabello de aspecto sano da una apariencia juvenil. También vea cortes de pelo para un verse 10 años más joven. {loadposition googleina}

3. Tener el pelo demasiado largo

El pelo debe enmarcar la cara, y debe ir de la mejilla hasta el mentón, y no mucho más largo que la longitud del hombro.

4. Tener el pelo demasiado corto

A medida que envejece, los peinados esculpidos súper cortos son muy difíciles de llevar y tienden a acentuar la piel flácida y la papada. Así que si no le gusta su cuello, mantenga el pelo por lo menos a la altura del mentón o simplemente que toque sus hombros. Un poco de longitud en los lugares adecuados es más suave y más juvenil.

5. Teñir el pelo demasiado oscuro

El marrón muy oscuro, los tonos rojizos, y el pelo negro azabache pueden verse demasiados severos para algunas complexiones. Los reflejos de tonos cálidos alrededor de la cara añaden luz y dan un aspecto general más suave. Las mujeres maduras no sólo debe aplicar tinte oscuro negro o marrón oscuro para cubrir sus canas. Pero también aplicar algunos reflejos que proporcionan el color radiante con los tonos adecuados para complementar su tono de piel.

6. Ocultar el rostro detrás del cabello

Las mujeres a menudo cometen el error de ocultar sus inseguridades detrás de su pelo, que, en retrospectiva, no le hace justicia. En lugar de mantener el cabello cerca de su cara y cubrir toda la frente con flequillo, corte el cabello con capas simples que halagan su rostro en lugar de tratar de ocultar todas sus imperfecciones.

7. No evitar los tonos cenicientos

Los tonos cenizos se ven muy apagados y grises, como canas. Escoja un color que le de un brillo sano a su cabello.

8. No hacer su parte

El pelo partido a un lado con un largo flequillo resalta sus pómulos e incluso agudiza línea de la mandíbula, mientras que el flequillo llama la atención sobre los ojos, así que tenga esto en cuenta si le preocupa las arrugas alrededor de los ojos. El pelo más largo es, sin duda más aceptable para las mujeres más maduras estos días, por lo que puede dejar crecer su pelo hasta los hombros, si lo desea y asegúrese de que esté sano, porque el pelo brillante y fuerte le hace ver más joven.

9. Cortar un flequillo muy recto

Los flequillos muy rectos y cortos no son siempre favorecedores y pueden verse masculinos y crecen más lentamente. Un flequillo suave y más largo es más bonito y mucho más versátil.

10. Tener miedo al cambio

Ya sea que desea cortarse el pelo, dejarlo crecer o cambiar su estilo por completo, mantenerse joven se trata de sentirse joven, y dejar que su intuición le guíe.

También vea: 25 Consejos de Moda para Verse y Sentirse más Joven